Nuestra Tv Web

Dale Click al Mejor Sonido de la Web

FORMA PARTE DE NUESTRO STAFF

domingo, 7 de noviembre de 2010

BUÑUELOS DE YUCA

Ingredientes:
1 kg de yuca.
3 yemas de huevo.
2 cucharadas de azúcar.
1 cucharadita de sal.
½ papelón.
6 clavitos de olor.

Preparación: Hierva la yuca al estar bien blandita haremos un puré, añadimos las yemas, el azúcar, la sal, y amasaremos bien todo. Formemos unas peloticas y las freiremos en aceite bien caliente. Prepararemos un melado de papelón, agua y los clavitos de olor. En un bolw colocaremos dicha preparación y a medida que los buñuelos están listos lo vamos echando en el melado.

Yorman Ramirez
Chefs de Cocina Internacional
Mérida Estado Mérida – Venezuela.

2 comentarios:

  1. Hola, quiero felicitarlos por el blog y agradecerles que compartan sus recetas con todos nosotros. De solo leerlos se me vienen a la mente todos esos sabores y aromas con los que crecí. Un gran saludo

    ResponderEliminar
  2. Un segundo comentario con una pequeña crítica que pueden borrar inmediatamente, no me voy a molestar. Es solo que quise hacerla en privado pero no encontré la dirección de correo electrónico del blog.

    Es en relación al comentario de presentación del blog donde todas las cifras están erradas. Venezuela tiene 912.050 km2 de superficie (al menos cuando yo estudiaba primaria) y los kilometros de costa no me acuerdo pero deben ser unos 3000 km o más. Busquen esos valores en un atlas de Venezuela o en un almanaque mundial y los corrigen. En cuanto la plataforma continental, francamente no tiene ninguna importancia, la gente no sabe ni qué es eso, y no tiene nada que ver con la cocina. yo no la pondría (pero es solo mi opinión por supuesto). Bueno, no tomen a mal mi comentario, es solo un lector que prefiere que este blog se vea lo mejor posible y que tenga larga vida.

    ResponderEliminar